Tuluá lamenta muerte de concejal


El Concejo de Tuluá lamentó el fallecimiento del concejal del Centro Democrático Jaime Hernán Franco Gómez quien se encontraba internado en una Unidad de Cuidados Intensivos.

Su deceso ocurrido en la madrugada del miércoles, según se indicó, se debió a complicaciones relacionadas con el covid -19.

Sus familiares informaron que el cabildante fue internado en un centro asistencia en el mes de diciembre luego de presentar complicaciones respiratorias.

En su comunicado el Concejo de Tuluá expresó su solidaridad con los familiares de Franco, y manifestó que “se caracterizó por su empatía con aquellos que más lo necesitaban y en especial por férrea defensa de los ciudadanos en su ejercicio como representante de sus electores”.

El líder político era reconocido por su apoyo a los deportistas de la Villa de Céspedes quienes reconocieron la gestión del dirigente para con el deporte tulueño.

Durante el tiempo que estuvo recluído en la unidad de cuidados intensivos muchas personas realizaron cadenas de oración por su recuperación.

Además de concejal de Tuluá, cargo que consiguió mediante elección popular, Franco se desempeñó como edil del municipio de Trujillo y secretario de Planeación de esta localidad.

Diversos sectores políticos del centro del Valle reconocieron la labor del dirigente y realizaron homenajes en su memoria.

Es de anotar que en Tuluá han fallecido de coronavirus 223 mientras que ha registrado 5.727 casos positivos desde que la pandemia llegó a esta localidad.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *