Liga femenina de fútbol: resultados de la segunda fecha del torneo – Fútbol Colombiano – Deportes



La segunda jornada de la Liga femenina, que comenzó el miércoles y apenas va a terminar este martes, sirvió para que tres equipos candidatos al título mostraran sus cartas y ratificaran ese favoritismo.

Medellín-Formas Íntimas, actual subcampeón del torneo, venció el viernes 0-2 al Atlético Bucaramanga, con goles de Melissa Rivas, a los 10 minutos del segundo tiempo, y Diana Carolina Ospina, a los 20.

(Lea también: Un Everton gris, con un James a media máquina, sufre primera derrota)

El DIM tiene campaña perfecta tras las dos primeras jornadas, al igual que otro de los candidatos, Junior de Barranquilla, que este domingo venció 3-1 al Deportivo Pasto.

Angie Castañeda anotó el primer tanto del Junior, a los 39 minutos del primer tiempo. Daniela Montoya aumentó a los 57. Angélica Ordóñez recortó diferencias para le Pasto a los 69, pero luego, Yesica Caicedo consiguió el tercero, a los 72.

La gran sorpresa de la jornada se dio el sábado en Bucaramanga, donde Real San Andrés derrotó 1-0 al Atlético Nacional. El gol de la victoria lo consiguió Zharick Montoya, en el minuto 90.

La segunda fecha había comenzado el miércoles, con los juegos del grupo A y la victoria de otro candidato, Santa Fe, en el clásico contra Millonarios (3-2, en Mosquera). Ese mismo día, Fortaleza perdió en casa 1-2 con Llaneros. Cabe recordar que esta zona tiene un equipo más. Equidad tuvo jornada de descanso.

Este lunes comenzará la tercera fecha de esta zona con el partido entre Millonarios y Fortaleza, a las 11 de la mañana, en El Campín. Y a las 3 de la tarde, en Techo, Equidad recibirá a Santa Fe. Ninguno de los dos juegos irá por televisión.

(En otras noticias: Santa Fe, sólido e implacable, vence a Chicó y llega a los 30 puntos)

El que sí tendrá señal de Win Sports + será el clásico entre América y Deportivo Cali, con el que se cerrará el martes la segunda jornada del campeonato. El partido será en el estadio Pascual Guerrero, a partir de las 6 p. m.

DEPORTES

Más noticias de Deportes

– Perfil: Tao, de vendedor de bicicletas a campeón del Giro de Italia

– ¿Se resintió James de su molestia?, esto dijo Ancelotti

– El colombiano Leonardo Páez, otra vez, campeón mundial de maratón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *