¿Sabía el conductor del MIO que se grababa un video porno en el bus?


Continúa la polémica por el video con contenido sexual que se grabara en un bus del MIO.

Ahora lo que todos se preguntan es si el conductor sabía que se estaba grabando este video o si por el contrario se hizo abusando de la confianza tanto del conductor, como de los demás pasajeros.

Lo que se ve en las imágenes es que la mujer que aparece en la grabación, aparentemente acompañada por su camarógrafo, simula un encuentro ocasional con un hombre que le hace propuestas salidas de tono a las que ella no quiere acceder inicialmente.

La mujer que viste de manera muy insinuante, simula que le molesta que el hombre la aborde y le hable de un tema sexual, pero luego cede a las supuestas intenciones a cambio de que la grabe y le regala esa grabación.

En las imágenes se puede visualizar que fue grabado en estos tiempos de pandemia, porque la mujer tiene los elementos de bioprotección como el tapabocas y guantes, que prácticamente el bus está vacío y que la mayor parte del tiempo el vehículo se mantiene en movimiento.

La mujer de manera explícita muestra sus partes íntimas mientras el hombre la graba y en los minutos en los que mayor censura puede tener el video, el bus se queda detenido.

Frente a si el conductor sabía o no las opiniones están divididas, hay quienes aseguran que es imposible que el conductor con el bus vacio no se diera cuenta de lo que pasaba en la parte de atrás y no le encuentran explicación a que se quede detenido en un lugar.

Para otros simplemente el conductor no tenía porque saber que hacía la mujer y menos si está conduciendo.
Ya la investigación está en manos de las autoridades y Metrocali rechazó de manera tajante este acto y aseguró que siempre ha promovido la cultura ciudadana, los buenos comportamientos y el respeto por el otro.

Aseguró que se hará la respectiva investigación interna y que el material fue puesto a disposición de la policía para que se investigue y se sancione de acuerdo al código de policía.

Finalmente reiteró que el MIO se debe respetar porque es un bien público y de uso para la comunidad caleña.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *