Hoy decretarán nuevo pico y cédula | Cali


Hoy será anunciado el nuevo decreto de pico y cédula para Cali que regirá durante el mes de Julio.

Aunque las autoridades estuvieron reunidas hasta largas horas de la noche, fuentes de la Alcaldía informaron que la demora se debió a que se está tomando una decisión concertada con los gremios de la capital vallecaucana.

Al parecer, el pronunciamiento se debe a la falta de concertación con los gremios comerciales, en relación a la realización de las próximas jornadas del ‘Día sin IVA’ el 3 y el 19 de julio.

Recordemos que el pasado mes de junio la medida se aplicó los días pares con las cédulas terminadas en par y los días impares los documentos finalizadas en par

Pico y placa

La medida que sí se confirmó este martes fue el decreto del nuevo pico y placa que para vehículos de servicio oficial y particular de toda clase que regirá desde hoy. Para particulares la restricción se mantendrá de 6:00 a.m. a 10:00 a.m. y de 4:00 p.m. a 8:00 p.m. y solo aplicará de lunes a viernes y quedará así: lunes 3 y 4, martes 5 y 6, miércoles 7 y 8, jueves 9 y 0, viernes 1 y 2.

Para los taxis, será: hoy miércoles las placas terminadas en 1-2-3; el jueves los dígitos 4-5-6, el viernes 7-8-9, sábado 0-1-2, domingo 3-4-5 y así sucesivamente en el horario de 6:00 a.m. hasta las 5:00 a.m. del siguiente día, de lunes a domingo.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *