Cali tiene listo nuevo pico y placa


A partir de este 1 de julio comenzará a regir el decreto que define el pico y placa para el segundo semestre del 2020 en Santiago de Cali.

Por tal razón la Secretaria de Movilidad del Municipio puso previamente en su página web el decreto que sancionará a más tardar hoy el alcalde Jorge Iván Ospina para información y participación ciudadana para el proyecto de decreto que ordena el tránsito en Cali.

El proyecto de decreto se puede consultarse aquí.

La entidad indicó que los comentarios, sugerencias y peticiones se pueden escribir al correo [email protected]

El nuevo decreto de restricción de circulación o pico y placa que se implementará en la ciudad de Cali comienza a regir desde este 1 de julio de 2020 y va hasta el 31 de diciembre de 2020 para vehículos de servicio oficial y particular de toda clase.

El Decreto prohíbe la circulación de dichos vehículos en el perímetro urbano de Santiago de Cali dentro del periodo de tiempo comprendido entre las 6:00 de la mañana hasta las 10:00 de la mañana y entre las 4:00 de la tarde hasta las 8:00 de la noche, tomando como referencia el último dígito de la placa así:

El lunes para las placas 3 y 4, el martes 5 y 6, el miércoles 7 y 8, el jueves 9 y 0, el viernes 1 y 2. La restricción de circulación no aplica para los días sábado, domingo y feriados.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *